Cómo asociarse

¿Quieres convertirte en una Madre de Día?

Sabemos que son muchas las dudas que surgen al inicio de un proyecto, el marco normativo y legal de nuestra Comunidad, las obligaciones fiscales, cuál es la pedagogía de trabajo, etc. Por este motivo queremos estar a tu lado en ese camino.

“Programa Mentoring”

Ofrecemos a nuestros/as socios/as un acompañamiento para asesorar y guiar de manera estrecha durante todo este proceso.

¿En qué consiste?

En compartir conocimientos y experiencias en relación a la puesta en marcha de un nuevo proyecto de Madre de Día en la Comunidad de Madrid, ofreciendo información sobre todos los trámites a seguir en relación a la regulación, proveedores, y la documentación necesaria para el proyecto y para las inspecciones de la Consejería.  

Crea tu proyecto

Para que una idea se convierta en algo real tiene que pasar por todo un proceso de transformación y necesita tiempo. Para planificar, para saber si es realmente lo que quieres emprender.

Te ayudamos a crear la “hoja de ruta” que te permita conseguirlo.

¿Quieres compartir como “socia” nuestra profesión?

Somos una asociación …

∙ Que comparte la misma “mirada” de la primera infancia.

∙ Que persigue unir a profesionales cualificadas y en continuo aprendizaje.

∙ Que desea convertir esta profesión en una opción real, de libre opción, para las familias y de calidad.

∙ Que ofrece respuestas a las verdaderas necesidades de los niños/as y al derecho a permanecer en un hogar al menos durante los tres primeros años de vida.

∙ Que pretende sensibilizar al entorno social y cultural, consiguiendo la difusión y el reconocimiento de nuestra actividad.

∙ Que quiere mejorar la calidad de este servicio de acción social, trabajando de forma conjunta con los diferentes Organismos y Administraciones.

Creemos que …

Es fundamental avanzar unidas para conseguir la necesaria visibilidad de nuestra profesión en el momento actual, mostrando nuestra “forma de hacer” tanto a la sociedad como a las distintas instituciones.


Si quieres formar parte…

¡Contacta con la Asociación Madres de Día de Madrid AMADIMA!

amadimadrid@gmail.com